domingo, 28 de agosto de 2011

Jugando al Blog Topao 7


Este será un post en clave de juego. Carol, una mami genial y autora del blog "Con ojos de madre", me animó a hacerlo. Aunque, como Carol, debo escoger siete artículos de los ocho que he escrito en este blog, no sé qué tal quedará el resultado.

1. La entrada más hermosa: Cuando nací como madre porque expreso cómo comencé a vivir mi experiencia como madre.

2. La entrada más popular: Con los ojos y la mente bien abiertos, el primer artículo del blog en el que mis amigas y amigos me brindaban su apoyo en esta nueva aventura.

3. La entrada más controvertida: Respetemos el derecho a jugar de manera libre, una experiencia curiosa en el parque y que, en cierto punto me indignó, me llevó a escribir este artículo en el que opino sobre la importancia de respetar las formas de jugar de nuestros niños.

4. La entrada más útil: ¿Qué pasa después del parto? No tuve la suerte de que otras mujeres me contaran y, bueno, tampoco pensé en buscar información sobre este tema y creo que me hubiera sentido mejor si hubiera leído un artículo en el que otra mamá expresara algo similar a lo que yo estaba sintiendo.

5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: La lactancia materna es mucho más que leche, sabía que la convocatoria de este carnaval de blogs sería buena, pero me alegró mucho recibir tantas visitas gracias a él.

6. La entrada que no recibió la atención que esperabas: Esta es una difícil decisión porque la verdad es que no quisiera "exigir" atención para que lean mis artículos y ya no me quedan muchos artículos por escoger, entonces, esta categoría la dejaré como "desierta" ¿Vale?

7. La entrada de la que estás más orgullosa: Uno de mis momentos favoritos del día, porque cuenta una estrategia que se me ocurrió para poder profundizar un poco en las conversaciones diarias con mi hijo mayor.

Una de las partes más divertidas de este juego es pasarlo a siete blogs. Me encantaría ver cómo lo juegan las siguientes mamis:

1. Isha, de Ishamommy
2. Lulú, de Mamá InPerfecta
3. Faith, de Mi Mundo de Cristal
4. Silvana, de Mamá ecológica
5. Leticia, de Criando creando

3 comentarios:

  1. Qué lindura!! Muchas gracias!!
    Antes de escribirlo voy a leer todos esos post :)
    Un abrazo grande Oli

    ResponderEliminar
  2. Oli tan linda! muchas gracias! aunque no se si ls entradas de mi blog me den para 7!! Jajajajaj, de todas maneras muchisimas gracias por acordarte de mi.
    Tema aparte, no pensé que cambiar el nombre a mi blog me traería tantos inconvenientes! Pero bueno.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  3. aah ya lo vi!, ok, en un teimpito lo contesto, un saludo !

    ResponderEliminar