Así trato de acoger mis vivencias como madre. Desde mi umbral aguardo expectante lo que vendrá. A pesar de tratar de estar siempre atenta, a veces, estas vivencias pasan de manera arrolladora. Me despeinan, me rompen los esquemas, ponen a prueba mi fortaleza. Pero el amor (no hay otra explicación) nos empuja a ponernos de pie, a reflexionar sobre esas huellas que nos marcan y que poco a poco van formando a la madre en que nos queremos convertir.
Bienvenida a la blogosfera maternal!! Y gracias por enlazar mi blog, desde este, tu espacio en la red! Un abrazo y mucha suerte!
ResponderEliminarOli.. me acabo de dar cuanta que Gabriel y Sara prácticamente tiene la misma edad!!! ;)
ResponderEliminarGracias por tu afectuosa bienvenida :)Y sí, nuestros peques podrían ser amiguitos virtuales ;)
ResponderEliminarMucha suerte en este espacio, disfrutalo mucho, acá te leemos ;)
ResponderEliminarHola, Oli:
ResponderEliminarComo este es un espacio para mamis, voy a ser un "intruso" por aquí, pero me defenderé diciendo que me interesa aprender cosas muy ajenas a mi experiencia vital. Nunca está de más un punto de vista masculino, aunque sea desde un plano teórico y no desde la práctica :o)
Prometo ser uno de tus lectores habituales.
Deseo que tengas muchas experiencias gratificantes con este nuevo blog :o)
¡Gracias chicos! Me motivan :)
ResponderEliminarFelicidades Oli!!!! Me encanta leer lo que escribes! Siempre me he preguntado que haz estado esperando para hacerlo?que bueno que haz empezado. Te deseo lo mejor xq esto recien comienza!! ;)
ResponderEliminarGracias Janet por tus lindas palabras :) Quién sabe y de repente me animo a publicar un libro después ;)
ResponderEliminarOjala que si!! Talento siempre te ha sobrado! :D
ResponderEliminarHola Oli!!! que lindo este espacio, me parece una genial idea que tengas un espacio en el que compartas tus vivencias con otras mamis y futuras tambien... Muchas felicidades y la mejor de las suertes!!!!
ResponderEliminarGracias Janet, ¿qué falta de fe la mía, no? Bueno, ya me animaré... algún día :) Este es un primer paso. Gracias Valeria por tu comentario :)Cuéntale a Vania para que se de una vueltita por aquí también. ¡Besos!
ResponderEliminar