miércoles, 25 de mayo de 2011

Con los ojos y la mente bien abiertos...

Así trato de acoger mis vivencias como madre. Desde mi umbral aguardo expectante lo que vendrá. A pesar de tratar de estar siempre atenta, a veces, estas vivencias pasan de manera arrolladora. Me despeinan, me rompen los esquemas, ponen a prueba mi fortaleza. Pero el amor (no hay otra explicación) nos empuja a ponernos de pie, a reflexionar sobre esas huellas que nos marcan y que poco a poco van formando a la madre en que nos queremos convertir.

Hace tiempo que quería armar un espacio para compartir lo que significa para mí ser mamá y nutrirme de las experiencias de otras mamis, un rinconcito de tiempo para reflexionar sobre lo que nos ofrece esta maravillosa y desafiante vida maternal día a día. ¿Me acompañan en esta nueva aventura?

11 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera maternal!! Y gracias por enlazar mi blog, desde este, tu espacio en la red! Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Oli.. me acabo de dar cuanta que Gabriel y Sara prácticamente tiene la misma edad!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu afectuosa bienvenida :)Y sí, nuestros peques podrían ser amiguitos virtuales ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en este espacio, disfrutalo mucho, acá te leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Oli:

    Como este es un espacio para mamis, voy a ser un "intruso" por aquí, pero me defenderé diciendo que me interesa aprender cosas muy ajenas a mi experiencia vital. Nunca está de más un punto de vista masculino, aunque sea desde un plano teórico y no desde la práctica :o)

    Prometo ser uno de tus lectores habituales.
    Deseo que tengas muchas experiencias gratificantes con este nuevo blog :o)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias chicos! Me motivan :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Oli!!!! Me encanta leer lo que escribes! Siempre me he preguntado que haz estado esperando para hacerlo?que bueno que haz empezado. Te deseo lo mejor xq esto recien comienza!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Janet por tus lindas palabras :) Quién sabe y de repente me animo a publicar un libro después ;)

    ResponderEliminar
  9. Ojala que si!! Talento siempre te ha sobrado! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Oli!!! que lindo este espacio, me parece una genial idea que tengas un espacio en el que compartas tus vivencias con otras mamis y futuras tambien... Muchas felicidades y la mejor de las suertes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Janet, ¿qué falta de fe la mía, no? Bueno, ya me animaré... algún día :) Este es un primer paso. Gracias Valeria por tu comentario :)Cuéntale a Vania para que se de una vueltita por aquí también. ¡Besos!

    ResponderEliminar